Servicios Ofrecidos

Comprar, vender o arrendar una propiedad no es un tema simple, es por esto que apoyamos a nuestros clientes en la búsqueda, los asesoramos en la fijación de un precio acorde a mercado, nos hacemos cargo de la promoción de su propiedad y una vez cerrado el negocio, realizamos los trámites ya sea de arriendo o compra venta, reuniendo y elaborando los documentos necesarios y haciendo seguimiento a cada proceso, hasta culminar con la entrega de la propiedad a satisfacción de ambas partes. Uno de nuestros ejecutivos, estará a cargo de cada cliente, atendiéndolo de forma integral en todo el proceso. Nuestros clientes no son las propiedades, son las personas.
Gracias a que contamos con un amplio equipo de profesionales, es que brindamos a nuestros clientes, asesoría legal, servicios de tasación profesional, asesoría respecto de regularizaciones, estudios de cabida, etc. Estamos preparados y entusiasmados, para enfrentar cualquier desafío que involucre este negocio.
Un contrato de arriendo compromete a ambas partes en diversos aspectos, pago de rentas, cuentas de servicios, gastos comunes, mantención del inmueble, etc. Valle propiedades, se hace cargo de todos los aspectos que involucra un contrato de este tipo, haciendo seguimiento y cobranza en caso de ser necesario, recogiendo solicitudes de los arrendatarios, elaborando presupuestos, supervisando mantenciones y arreglos, etc.
Si desea estar tranquilo y que su propiedad no le quite tiempo, déjelo en nuestras manos.
© 2018 | Todos los derechos reservados Valle Propiedades
Sitio web desarrollado por Convecta